Conviértete en Franquiciado 5àsec

Uniéndote a la red 5àsec tienes la oportunidad de beneficiarte de un sector dinámico e innovador con poca competencia.

Te asociarás con un franquiciador de mucha experiencia, comprometido contigo en ofrecerte todo el soporte necesario para asegurar que tu negocio crece y se desarrolla de forma fluida.

Operando bajo el modelo de franquicia, con 5àsec te beneficiarás de:

- El poder de marca de un líder mundial al mismo tiempo que preservas tu identidad.

Benefíciate del conocimiento y valor de la marca de tintorerías líder en el mercado al mismo tiempo que permaneces independiente y eres escuchado por la franquicia.

- Notoriedad e imagen de marca

Benefíciate de la notoriedad de la marca líder en el mercado de tintorerías..

- La experiencia del franquiciador y su know-how

Un equipo de formación te proveerá de sesiones formativas durante el año de acuerdo a tus necesidades en todos aquellos campos que sean esenciales para que tu actividad se desarrolle correctamente.

- Un concepto adaptado a cada mercado

5àsec ofrece una extensa variedad de servicios tanto para clientes particulares como para negocios.  Gracias a la implementación de nuevos servicios - como el servicio de recogida de hogar, ahora disponible a través de la app "My5àsec" - la experiencia del cliente ha mejorado. Las tiendas también mejoran con las promociones de nuevos servicios así como la creación de tiendas con una nueva imagen más eficiente y más enfocada al cliente.

- Un socio innovador, capaz de anticiparse a los nuevos retos de la industria

La digitalización es el mejor recurso de 5àsec para conseguir el éxito. Además de ser la única marca que tiene integrada un departamento de I+D, 5àsec tiene los recursos necesarios para posicionarse un paso por delante y desarrollar procesos exclusivos que aumentan la eficiencia y son, al mismo tiempo, responsables con el medio ambiente.